lunes, 16 de noviembre de 2009

RADIOGRAFÍAS: MITOMANÍA E IDENTIDAD

Radiografías se articula como una plataforma de análisis objetivo a través del medio artístico. Dicha plataforma da lugar a la ejecución de varias ediciones de análisis en base a los temas angulares propuestos y a sus derivaciones. Cada edición consta de una exposición en la que se integra tanto obra preseleccionada como obra que provenga de una convocatoria abierta con este fin. La selección de proyectos, al margen de los puramente expositivos, se completa con proyectos específicos, así como proyectos relacionales, proyectos en proceso y proyectos interactivos.

Artistas participantes: Abdul Vas, Adrián García, Alex McQuilkin, Andrés Senra, Antonio Ortega, Carles Congost, Daniel Toca, Pablo Pérez Sanmartín, Pauline Fondevila, Rosana Antolí, Sebastián Gordín, Sito Mújica, Diana Larrea, Fabien Giraud, Félix Fernández, Fischerspooner, Jacopo Miliani, Left Hand Rotation, Lucía Antonini.

Radiografías es un proyecto comisionado por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón, comisariado por el colectivo 2clavos, realizado en colaboración con Pensart, y con EPSON como socio tecnológico.

RADIOGRAFIAS. Mitomanía e Identidad

Inauguración: 17 de noviembre, 19:30 h. Exposición del 17 de noviembre al 10 de enero de 2010 CAI Centro Cultural Antiguo Instituto C/ Jovellanos, 21. Gijón, Asturias.